Portafolio Servicios

Conozca sobre nuestro portafolio de servicios

PuntoNet
1 700 786 - 866
PUNTONET

PuntoNet firma
alianza con Directv a través de su producto Celerity

Katherin Miño; Gerente General de PuntoNet y Fernando Ferro, Presidente Ejecutivo de Directv.

 

DIRECTV, operadora de tv satelital en Ecuador junto a PUNTONET, informan a la comunidad la firma de un convenio para llevar al mercado lo mejor del servicio de internet  por  fibra óptica y televisión paga, para Quito y Guayaquil inicialmente.

Esta alianza permitirá que los equipos comerciales de las dos compañías, oferten en el mercado un atractivo paquete de productos en beneficio de los nuevos clientes.

El convenio ha sido aprobado por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL, entidad con la que se ha llevado el debido proceso desde 19 de diciembre de 2017, mediante trámite No ARCOTEL – DEDA – 2018- 000574- E.

El convenio se da en el marco del Art. 34 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que dice:

EMPAQUETAMIENTO COMERCIAL DE SERVICIOS “consiste en una estrategia comercial de un prestador destinada a la venta de dos o más servicios del régimen general de telecomunicaciones de forma conjunta con particularidades o descuentos en beneficio de los usuarios…”.

Posterior a la aprobación del convenio, éste tendrá una vigencia de 1 año a partir del 01 de febrero de 2018 hasta 01 de febrero de 2019, el convenio podrá ser renovado por acuerdo de las partes a través de un documento escrito.

Entre los principales beneficios para los nuevos clientes está la instalación cero costo de ambos servicios y 1 año con el 20% de descuento en los dos productos y planes que el cliente elija.

En el caso de DIRECTV en Ecuador, la instalación seguirá sin costo únicamente hasta el tercer equipo por contrato.

 
 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

  

Cambiar contraseña



Loading..