Portafolio Servicios

Conozca sobre nuestro portafolio de servicios

PuntoNet
1 700 786 - 866
PUNTONET

PuntoNet invitado especial en NAP de las Américas

01/MAR/2018

De izquierda a derecha Enrique Quiroz, presidente de Puntonet en Network Access Point.

COMUNICADO DE PRENSA

PUNTONET INVITADO ESPECIAL EN NAP DE LAS AMÉRICAS

 

Quito, marzo de 2018; Puntonet sigue trabajando por ser una de las empresas  líderes del país y le apuesta al crecimiento. En días pasados el presidente de la compañía, Enrique Quiroz, participó como invitado especial en el Network Access Point (NAP por sus siglas en inglés) de las Américas que se realiza en Miami.

 

El NAP es un centro de datos de gran tamaño y punto de intercambio de Internet en la Florida, dirigido por Equinix. La proyección de Puntonet es colocar equipos en este Data Center para potencializar su servicio.

 

Este centro de procesamiento de datos es uno de los más grandes del mundo, cuenta con más de 66.000 metros cuadrados capaces de soportar huracanes de categoría cinco.

 

Mucha de la información o correos electrónicos desde América Latina pasan por este fortín en Miami antes de seguir el viaje hacia su destino final, a través de varios de los cables submarinos que vinculan a la región con el resto del mundo.

 

Esta es una iniciativa más que proyecta a Puntonet como una empresa innovadora, líder en el mercado, buscando siempre las mejores herramientas para brindar el mejor servicio de Telecomunicaciones del país.

 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

  

Cambiar contraseña



Loading..