Portafolio Servicios

Conozca sobre nuestro portafolio de servicios

PuntoNet
1 700 786 - 866
PUNTONET

Puntonet Presentó
Computerworld Telecom Summit

En la gráfica de izquierda a derecha: Roberto Falconí, Director Nacional de Tecnología, Katherin Miño, Gerente General de PuntoNet y Rafael Roldán, Vicepresidente de Corporación Ekos.

PUNTONET presentó COMPUTERWORLD TELECOM SUMMIT, un evento que engloba las nuevas tendencias en Telecomunicaciones como aporte a la gestión empresarial

Telecom Summit reunió a destacados expositores nacionales e  internacionales y puso en escena soluciones tecnológicas que aportan a las estrategias para mejorar el rendimiento de las empresas en la nueva era digital.


PuntoNet, empresa ecuatoriana con 18 años de experiencia, presentó en días pasados COMPUTERWORLD TELECOM SUMMIT, un evento pensado para los líderes empresariales de Ecuador.
TELECOM SUMMIT dio a conocer  las tendencias y sistemas que marcan el mundo de las telecomunicaciones. Walter Sánchez, Gerente de Desarrollo de Negocios Cloud de Cisco para Latinoamérica tuvo a cargo el tema central  “Megatendencias que impulsan la digitalización y la seguridad de la información”.  Sin duda un tópico que le compete a todo el sector empresarial ya que hoy en día la información en la nube significa una inversión inteligente, que requiere de los mejores proveedores que garanticen un manejo adecuado y seguro de este activo.
La presentación de casos de éxito y dinámicas diferentes a las de Ecuador ayudan a proyectar el uso y beneficio de una digitalización de la información.
A esta charla se sumó la de Esteban Jedruch,  Presidente de Fiber Broadband Association en América Latina con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaicones, quien hablará sobre “La Fibra Óptica como driver de la transformación digital”.
Para PuntoNet, las Telecomunicaciones, hoy en día,  han permitido solventar dinámicas de trabajo exigentes, sobre todo empresas cuyo core de negocio depende de una transmisión de la información veloz, eficaz y oportuna.

Katherin Miño, Gerente General de PuntoNet afirma que la creación de espacios como TELECOM SUMMIT, ayudan a fortalecer el segmento de las Telecomunicaciones y, con él, al segmento empresarial ecuatoriano. “PuntoNet se vuelve la mano derecha en la gestión empresarial ya que nuestras soluciones tecnológicas permiten una ejecución exitosa del modelo de negocios de las compañías las compañías”, comenta.

Además, TELECOM SUMMIT contó con la participación de empresarios locales reconocidos a nivel académico como Diego Jaramillo y Diego Montenegro de IDE  Bussines School, quienes llevaron a la palestra una temática vanguardista como lo es la Estrategia en la era 4.0.

El segmento empresarial nacional estuvo representado por importantes panelistas que moderaron el foro que buscó aterrizar al mercado nacional, la problemáticas y soluciones que tienen las empresas en cuanto al rubro telecomunicaciones.  Ente ellos Juan Calos Solines, Ricardo Wagner y Juan Luis Reca.

Por su lado Roberto Falconí, Director Nacional de Tecnología de  PuntoNet, habló sobre  las “Telecomunicaciones como un reto para el cumplimiento de los modelos de negocios”.
Este evento estuvo dirigido a CEO´s y Gerentes de Tecnología quienes pudieron asistir a los eventos de Quito y  Guayaquil.

 
 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

  

Cambiar contraseña



Loading..